Protestas en el Perú: Midagri informó que abastecimiento de productos en mercados de Lima es normal

El Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri) señaló que hubo un ingreso de 12,512 toneladas de alimentos. Los stocks han aumentado debido al alto ingreso de vehículos con carga durante la madrugada

El Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri) informó que el abastecimiento de productos de primera necesidad no ha disminuido, pese a al cierre de algunas vías de conexión con Lima, debido a las movilizaciones sociales convocadas en el marco del paro indefinido que se reinició este miércoles.

La Dirección de Estadística, Seguimiento y Evaluación de Políticas del Midagri informó que, hubo un ingreso de 12,512 toneladas, cantidad superior al reportado los últimos cuatro jueves que alcanzó las 11, 042 toneladas, en promedio.

El volumen de productos agrícolas frescos que ingresó al Gran Mercado Mayorista de Lima (GMML) fue normal con un total de 9,819 toneladas, cantidad mayor en 125 toneladas respecto al jueves pasado. Este volumen, informa el Midagri, abastece la demanda de Lima Metropolitana satisfactoriamente.

Publicaciones Similares